sábado, 20 de marzo de 2010

Nikauly feliz con aniversario de “Arriba y Alante”

La presentadora de Televisión Nikauly de la Mota manifiesta que su carrera como cantante no prosperó porque cuando inició no estaba totalmente preparada.
“Cuando empecé con mi programa ‘Arriba y Alante’ dije que me iba a dar   mi espacio  y preferí seguir en la televisión y el tiempo me ha dado la razón, pero sé que en algún momento  voy a retomar  mi carrera artística para yo crecer o simplemente para cerrar una etapa”, indicó de la Mota .
  Para  la también productora de televisión los  años  que lleva con su programa semanal,  que  este mes arriba a su tercer aniversario,   le han servido para  alcanzar una gran madurez profesional, permitiéndole   afianzarse más en el gusto de la gente.
   “Arriba y Alante ha permitido  que  la gente me conozca más como persona y como conductora,   y al mismo tiempo que me acepte más como soy”, señaló la joven conductora ..leer mas

0 comentarios: