sábado, 20 de marzo de 2010

PLEITO EN LA CLINICA CRUZ JIMINIAN

Un grupo armado protagonizó esta  madrugada un tiroteo  e hirió de muerte un hombre mientras recibía atenciones médicas en la  emergencia de la  clínica Cruz Jiminián de Cristo Rey.
 El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián  informó que el paciente Luis Morillo Amador,  de 35 años de edad,  llegó a la una de la madrugada al   centro médico sangrando producto de un  golpe contuso en la frente   debido  una   pelea   en un centro de diversión en  Las Flores de Cristo Rey.
Mientras recibía atenciones llegaron    varios hombres armados  y  comenzaron  una  discusión  con  el herido. En plena emergencia recibió   un balazo  en el pecho.
Acto seguido, según el doctor Cruz Jiminián, sus  familiares y una patrulla lo trasladaron al hospital Luis Eduardo Aybar, pero en el departamento de cirugía informaron  hoy que no tenían ningún paciente registrado con ese nombre.
El doctor Cruz Jiminián  informó que al observar la  cantidad de  hombres con pistolas y revólveres en mano “decidí perirle  al agente policial de servicio en la clínica que no interviniera  para que no resultara muerto y dejarlos a ellos que se mataran”. SEGUIR LEYENDO.....

0 comentarios: