viernes, 19 de marzo de 2010

Paquita la del Barrio se disculpa con la comunidad gay

México.- Paquita la del Barrio se disculpó el jueves por sus comentarios sobre las parejas homosexuales y prometió un recital gratuito dedicado al público gay, pero reiteró su desacuerdo con que las parejas del mismo sexo adopten niños.
“Con un profundo arrepentimiento, ofreceré públicamente una disculpa a la comunidad gay de todo el mundo”, prometió la cantante, quien dijo dará la cara el próximo martes en una rueda de prensa en la capital mexicana en la que también cantará.
La actividad se realizará en una conocida discoteca gay, donde según la artista mexicana “le fueron abiertas las puertas” al principio de su carrera para poder darse a conocer. Días después de que se aprobara una ley que permite el matrimonio y la adopción a parejas homosexuales en Ciudad de México, la primera en América Latina; Paquita dijo en una entrevista con el canal Univisión que se oponía a la adopción de niños por parejas del mismo sexo y que mejor era que murieran de hambre.
Sus declaraciones fueron rechazadas de inmediato por grupos defensores de los derechos humanos y tuvieron eco en noticiarios de canales como NBC, el canal digital News Raw y hasta el portal de chismes de Pérez Hilton. “Siendo yo una figura pública, al emitir esta clase de declaraciones he causado un severo daño a la comunidad gay. Sin querer excusarme, estas declaraciones son en parte debido a la pobre educación que yo tuve”.

0 comentarios: