martes, 30 de marzo de 2010

Ricki Martin resive apoyo de su colegas , luego de salir del closet.

Bogotá.- Artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron hoy su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad.
El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración ayer por medio de su página web (www.rickymartinmusic.com) y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un "vientre de alquiler".
El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.
En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.
"Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!", subrayó el intérprete de "Corazón partío" en su perfil de Twitter.
"Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes", escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter. Seguir leyendo

0 comentarios: