miércoles, 14 de abril de 2010

Retiran del mercado un bikini infantil por tener relleno en los pechos



  • El sujetador de la prenda llevaba relleno en el pecho e iba destinado a niñas entre siete y ocho años.
  • Las críticas en el Reino Unido han hecho que la marca retire del mercado los biquinis y done el dinero ganado con ellos. 
Los grandes almacenes británicos Primark han retirado de la venta unos biquinis para niñas con relleno en el sujetador, tras las protestas generadas por el producto.

Tras las criticas de organizaciones de consumidores y de defensa de los derechos de los niños, la compañía se disculpó públicamente y anunció que los beneficios logrados hasta ahora por la venta de la prenda se destinarán a una organización no gubernamental.

"Primark toma nota de la preocupación generada por la venta del sujetador de un biquini para niñas, una línea de productos que se vende en cantidades relativamente pequeñas", dijo un portavoz. "La compañía ha interrumpido la venta de esta línea de producto de manera inmediata. Primark donará todos los beneficios generados por este producto a una ONG dedicada a los niños y pide perdón a los clientes por cualquier ofensa que haya podido causar", añadió.
 

0 comentarios: