lunes, 26 de abril de 2010

Wason Brazobán llega esta semana a Puerto Rico PDF Imprimir

  Su manager Cheito Martinez, informó que este miércoles 28 de abril en el Alquimia Bistro Club, del Double Tree Hilton, Wason formará parte del showcase artístico que organiza Ascap en Puerto Rico, apropósito de los premios Billboard.
Los premios Billboard serán entregados al día siguiente en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico con la participación de importantes figuras dominicanas como Juan Luís Guerra, Milly Quezada y Aventura.
El intérprete de “Sin Por Lo Menos Tocarte”, está entusiasmado de participar en el showcase artístico organizado por Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP, por sus siglas en inglés).
“Es un honor compartir con artistas como “Yomo”, y el grupo boricua Da'Zoo, en la cartelera que organiza Ascap para sus invitados internacionales a propósito de los premios Billboard”, expresa Wason Brazobán.
El artista trabaja arduamente en el concierto Alma Mía, un preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, que promete elementos musicales novedosos y de interesantes para sus seguidores.

0 comentarios: