miércoles, 19 de mayo de 2010

Alicia Machado dice no es jefa de cartel

La Ex Miss Universo Alicia Machado da la cara para defenderse de quienes la acusan de ser una Narco.  Alicia estuvo en el programa de Cristina, no solo ofreció pagar el precio de la fama con dinero sino que se amparo para no ser detenida.
Por lo que se pudo notar en el programa, Alicia parece estar preocupada por su seguridad y la de su hija, pero acepto haber hecho fiestas privadas en donde ella fue a cantar.
Bueno, talvez en alguna de esas fiestas conoció Alicia al Sr. conquien la involucran y a quien también le adjudican ser el padre de Dinora.
Además, contó que hace un mes ella  fue a Colombia, pero en busca de trabajo.
Creo que es mucha la coincidencia, talvez por eso la critican de esa manera.  El precio de la fama desgraciadamente no se puede pagar con dinero, ya esta metida hasta el cuello y tendrá que aguantarse.
Tampoco creo que le este favoreciendo el comportamiento que tuvo en el pasado, armo mucho despelote con su mala conducta.
Al menos Alicia anda buscando como defenderse por su hija, se ve que no le confío a cualquier programa para declarar.fuente terra

0 comentarios: