viernes, 21 de mayo de 2010

A Carlo0s Baute no le gusta que las mujeres lo conquisten

El éxito ha ido de la mano del cantante venezolano Carlos Baute y eso, según refiere el artista en una entrevista exclusiva para este sábado en el programa semanal de variedades “Noche de Luz”, se debe al trabajo constante y perseverante.
Baute, quien junto a Martha Sánchez ha logrado el éxito mundial con el tema “Colgando en tus Manos”, también es presentador de televisión y actor, y durante su encuentro con la conductora Luz García habla de diferentes temas en una entrevista que será vista este sábado en el programa de las exclusivas, a las nueve de la noche por Antena Latina, Canal 7.

“Ahora estoy enfocado solo en mi trabajo. Estoy en promoción, conciertos y componiendo, estoy todo el día trabajando”, reveló Baute al tiempo de confesar que su relación amorosa de nueve años finalizó recientemente y “ahora estoy soltero y lleno de luz”.
no le gusta ser conquistado por las mujeres.

Baute tiene la creencia de que, si las chicas se le acercan es por lo que sucede a su alrededor, como la fama, porque sale en la televisión, por lo que hace y otros múltiples factores que envuelven el medio donde se desenvuelve. “Creo que las parejas deben respetarse, tengo un sexto sentido y no me gustan que las mujeres me conquisten”, agregó el artista, que se definió como un fan de Juan Luis Guerra.seguir leyendo

0 comentarios: