jueves, 27 de mayo de 2010

Esposo de Sandra Bullock afirma que es cuernero porque fue abusado de niño

"Yo fui un niño aterrorizado. Yo estaba petrificado del susto con mi padre", aseguró James de 41 años en una entrevista con la cadena ABC en la que confesó que cuando era pequeño recibió muchas golpizas en su hogar. "No era muy difícil recibir una paliza o resultar con el brazo roto o ser pateado o recibir puñetazos. Siempre estaba el temor de que pasara otra vez".
El esposo de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su participación en la película The Blind Side afirmó que a pesar de sus problemas emocionales debido a su crianza, sabe que Bullock no regresará a su lado, pero quiso explicar como el abuso infantil lo marcó.
"Yo crecí con un montón de vergüenza, miedo, abandonado y a mi suerte desde muy joven y creo que la manera en la que mi mente racionalizó todo eso fue siendo así (infiel)", comentó. "Tengo una batalla conmigo mismo por las cosas que hice, por el daño a mi matrimonio y mi vida y todo lo demás. Todo el problema soy yo. Estoy haciendo eso porque básicamente nunca sentí que fuera suficientemente bueno para nadie".fuente terra.com

0 comentarios: