viernes, 21 de mayo de 2010

Muchacho el diablo, con 10 años y es jefe de una banda de narcotraficantes

Un niño de unos 10 años conocido por el alias de 'Poderosinho' es el presunto jefe de una banda de narcotraficantes en el municipio de Sao Manuel, en el estado de Sao Paulo, según fuentes policiales.
l subcomandante de la Policía Militar de la región de Botucatu, de la que forma parte Sao Manuel, Jorge Duarte Miguel, declaró que dos jóvenes detenidos en una operación antidrogas confesaron que 'Poderosinho', cuya identidad no fue divulgada, es el líder de la banda, según informa el diario Folha de Sao Paulo.
Durante la acción policial, bautizada como 'Operación Fraldario (lugar donde se cambian los pañales a los pequeños)', los agentes se incautaron de droga y munición y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años que declararon que actuaban a las órdenes de 'Poderosinho', que se encuentra en paradero desconocido.
Según esta versión, la Policía dispone de material gráfico, como fotos y vídeos, que muestran al menor, quien supuestamente tiene a su cargo a varios ojeadores y se dedica a la venta y distribución de drogas.
seguir leyendo

0 comentarios: