jueves, 13 de mayo de 2010

Paquita la del Barrio da gracias a D ios por decisión de Ricky Martin

o fue poca la controversia que se armó el pasado mes de marzo cuando Paquita la del Barrio dijo que era preferible que se muriera un niño, antes de que fuese adoptado por una pareja gay. “Apenas le respondí la pregunta al periodista me dije: ‘uy, ya la regué’. Pero es que me agarró desprevenida. Pero, fue muy mala onda el muchacho, ya él me había hecho otra jugada sucia hace un tiempo. Yo tengo mucha familia así, muchos amigos [homosexuales] y eso es algo que uno no debe juzgar. No soy nadie para meterme en la vida privada de los demás”, comentó la intérprete de “Rata de dos patas” a PeopleEnEspañol.com. Aseguró que al principio se sintió muy mal y que le afectaron los comentarios que se desataron en su contra, aunque entiende que tenían razón en señalarla negativamente. “Pues hombre, yo la embarré y, me sentí muy mal por eso. No soy una mujer que nació para estar metida en chismes. Vine al mundo para dar felicidad con mi música”.

La intérpete  comentó : “gracias a Dios que Ricky Martin salió del closet, si eso lo hace más feliz porque la gente tiene que buscar lo que le dé paz a su alma. A lo mejor él sentía que tenía algo de que avergonzarse, aunque en realidad no tenía porque sentirse mal. Ya lo digo la gente tiene que tratar de ser feliz y estar tranquila. Eso es lo que yo trato de hacer con mi música”.seguir leyendo

0 comentarios: