jueves, 13 de mayo de 2010

subastarn objetos personales de Anna Nicole Smith en las Vegas

Numerosos objetos pertenecientes a la fallecida ex modelo Anna Nicole Smith como muebles, vestidos y dibujos, parte de los cuales se mostraron hoy en Nueva York, se subastarán el próximo 26 de junio en una puja que tendrá lugar en Las Vegas (EE.UU.).
"Ha sido difícil decidir qué objetos conservar y cuáles sacar a subasta", declaró hoy a Efe Larry Birkhead, compañero sentimental de la ex modelo con quien tuvo una hija, Dannielynn, por cuya custodia ha mantenido una larga batalla en los tribunales.
Birkhead explicó que seleccionar los objetos que se venderán en junio a través de la casa de subastas Julien's Auctions le ha llevado más de tres meses y que todos ellos reflejan la trayectoria profesional y personal de Smith, como es el caso de algunos pinturas que realizó, como método para combatir el estrés.
"Era una persona divertida que amaba también las cosas pequeñas", recordó Birkhead, además de revelar que en cierta forma era también una coleccionista, una afición que tuvo como consecuencia que su casa de California "pareciera un museo".seguir leyendo

0 comentarios: