miércoles, 2 de junio de 2010

El diablo vino a Santo Domingo . Si es asi a mi que me lleve !! El diablo ¡¡¡

El afamado actor de 22 años de edad, apodado como ´´El Diablo´´, debido a su más reciente personaje en una producción de Telemundo (Más sabe el Diablo), que es transmitida diariamente por Telesistema, canal 11, se ha ganado el respeto y admiración de muchos y muchas, ya que además de su talento artístico, goza de una apariencia envidiable.

Canela inició expresando que no podría elegir entre la música y la actuación, ya que para él son sus dos pasiones. Le encanta las diferentes experiencias que disfruta entre ambos mundos artísticos. Y dice que mucho antes de empezar en el mundo de la actuación estaba enfocado en su música.

´´La actuación para mí es como una terapia, me enriquece como persona, me permite ver la vida desde otro punto de vista, me permite desahogarme´´, agregó.

El cubanoamericano afirmó su presentación en el país, que aunque sin fecha exacta, asegura se llevará a cabo en junio  en el Hotel Jaragua, y que formará parte de su gira de promoción de su álbum debut ´´Búscame´´, el cual tiene como principal sencillo el sonado tema ´´Amor quédate´´ .seguir leyendo

0 comentarios: