miércoles, 2 de junio de 2010

¿Que robertico se va de 9x9 roberto ? para tener un programa en Telesistema

Es inminente la partida de Roberto Ángel Salcedo de Color Visión para llegar con un nuevo proyecto televisivo hasta Telesistema, canal 11, aunque él aún no lo ha confirmado.
Pese a que no se conocen muchos detalles del nuevo espacio del joven productor y comunicador, sí se sabe que su tío Carlos Salcedo será quien se quede con las horas disponibles de “9 x 9 Roberto”, en Color Visión.
Mucho se ha especulado sobre esta partida. Sin embargo, la realidad es que en la familia Salcedo hay más unidad que nunca y si el también actor y guionista de cine ha decidido salir de Color Visión, solo ha sido para ampliar el “poder” de la familia Salcedo en la televisión dominicana, según una fuente de entero crédito.
Una muestra del mayor dominio es que mientras Roberto Ángel esté en el canal 11 con su nuevo espacio con un horario de cuatro horas, su tío se encargará de continuar con otro proyecto en Color Visión, canal 9, de seis horas, esto sin descartar que de lunes a viernes continuarán con “Perdone la hora”, que es una propuesta de una  hora y media diaria. O sea, que serán más de 11 horas las que dominarán los Salcedo en la pantalla chica dominicana .seguir leyendo

0 comentarios: