viernes, 16 de julio de 2010

Suites By Lifestyle de Puerto Plata se une a Hoteles RCI


Puerto Plata.- RCI, líder en Intercambio Vacacional anunció que Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) una de las cadenas más prestigiadas de República Dominicana en alianza con el Grupo Español Globalia, se unió a la red de desarrollos afiliados de RCI con el Resort Presidential Suites by Lifestyle ubicado en Bahía de Cofresí, Puerto Plata.

Además de contar con unidades de 2 recámaras completamente equipadas, este resort  cuenta con el exclusivo restaurante Jazz cuya especialidad “French Fusion” es una mezcla del estilo New Orleans unido con la alta cocina francesa. Cuenta también con una alberca privada y 3 canchas de tenis.

Este hotel forma parte del gran complejo de Lifestyle Holidays Vacation Club, con acceso a 3 playas semi-privadas, 7 restaurantes, 4 albercas, spa, kids club, gym y mucho más.

“Lifestyle Holidays Vacation Club tiene ya una larga relación de negocios con RCI y somos aliados estratégicos naturales. Estamos conjuntamente comprometidos a proporcionar los más altos estándares de calidad y servicio que ofrecen a nuestros mutuos socios y a nosotros como desarrollos afiliados” dijo Santiago Merizalde Director de Desarrollo de Negocios de LHVC. 

“Con este proyecto estamos seguros del éxito mutuo derivado principalmente de socios contentos y satisfechos con su inversión de vacaciones, pero también de proporcionar a las familias maravillosos recuerdos que continuarán a lo largo de su vida” agregó.

0 comentarios: