jueves, 14 de octubre de 2010

Choferes machetean cobrador de guagua

Un cobrador de guagua recibió  tres machetazos ayer  tarde, uno de los cuales le cercenó la mano izquierda, en la continuación de los enfrentamientos entre choferes por el control de las rutas  A, B y 66, denunció hoy el presidente de la Federación de Transportistas del Sur (Fetrasur).
El hecho ocurrió en la estación de gasolina del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
José del Carmen Álvarez (Pocholo), dijo este jueves que Wilkin Pozo, cobrador de la ruta “B” de Piedra Blanca-Santo Domingo, recibió los machetazos en la mano izquierda, la mano derecha y en el omóplato izquierdo, y está grave en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
Acusó a grupos de la Federación Nacional del Transporte  la Nueva Opción (Fenatrano) de desmontarles esta mañana los pasajeros a los minibuses afiliados a la Confederación Nacional del Transporte (Conatra) que cubren las rutas A y B.
Dijo que los responsables de agredir a machetazos al cobrador Pozo, son conocidos como Miguel, Felipito, Chiqui y Marcos,  de la coriente de  Antonio Brito, presidente de la ruta 66 y vicepresidente de Fenatrano.
seguir leyendo

0 comentarios: